Nosotros

DICOPROGEN SAC. fue fundada el 6 de Junio de 2005, con el propósito de la fabricación de bolsas, mangas, mantas de polietileno de baja y alta densidad, polipropileno, PVC y laminado para el comercio y la industria. Asimismo, la distribución exclusiva de productos de embalaje, artículos de oficina, ferretería, limpieza, laboratorio farmacéutico, descartables y seguridad industrial. Dicha responsabilidad nos obligó a desarrollar altos estándares de calidad en nuestro servicio que a través de los años ha servido para fortalecer nuestro principal objetivo empresarial en el mercado peruano.

En Julio de 2006, se origina un significativo incremento en las líneas que distribuimos con la incorporación de ventas de canastas navideñas. Es así, que empezamos a consolidar nuestra presencia en mineras, restaurantes, hoteles, etc. En ese mismo año, en consecuencia de la necesidad de llevar varios productos en nuestra cartera a diversos canales, como los abarrotes, DICOPROGEN SAC. incursiona en bodegas, estaciones de servicio, mercados minoristas y mayoristas. Hoy, somos importantes proveedores de diferentes empresas y principales mayoristas y minoristas en todo el Perú, manteniendo y brindando un servicio de primer nivel ya que estamos integrados por un equipo humano altamente calificado, con espíritu innovador, comprometido en fijar nuevos estándares de excelencia en la satisfacción de nuestros clientes. Actualmente, contamos con 8 años de experiencia en el mercado que nos respaldan como una empresa líder en la industria del plástico, distribuidores y comercializadores, a la vanguardia de la tecnología.

Misión

Generar valor a clientes, proveedores, colaboradores, accionistas y sociedad, comprometidos con la eficiencia continua en nuestros procesos de fabricación y comercialización.

Visión

Ser por siempre el mejor socio estratégico comercial de largo plazo.

Valores

  • Lealtad
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Disciplina
  • Cultura

Objetivo empresarial

Lograr posicionar al grupo empresarial con nuevos estándares de excelencia en servicio y calidad para la satisfacción de todos nuestros clientes.

Posicionamiento en el Mercado

Buscamos consolidar el posicionamiento adquirido en los servicios brindados, tanto en el rubro de bolsas plásticas, como en las diferentes marcas que actualmente distribuimos, así como el crecimiento en los diferentes canales del mercado a través del trabajo eficiente y participativo de todas las áreas de la empresa.

Desarrollo Humano

Promovemos un ambiente de trabajo productivo en el que el personal se siente comprometido con la misión, visión, política de calidad y principios de la empresa fomentando para ello la capacitación, motivación, el reconocimiento de logros y la participación de manera conjunta para el cumplimiento de nuestros objetivos.